Tu nuevo sendero

“Sí, las cosas se estaban poniendo muy difíciles, me sentía abrumado y cada mañana trataba de resistirme a la alarma del despertador, no quería levantarme, yo sólo quería seguir durmiendo para no tener que lidiar con todo el lío que yo mismo me había creado”. Él se veía cansado, pero con una nueva luz en sus ojos.

Había perdido su compañía, su hogar, su matrimonio, pero por suerte no el amor de sus hijos. Así que él fue capaz de encontrar una motivación para salir del agujero que él había cavado para sí mismo.

“¿Y que hay de ti? ¿Habías pasado demasiado tiempo en tu zona de confort? Preguntó.

“Bueno, yo he oído hablar mucho de la zona de confort, pero debo decirte que yo no me sentía en comodidad alguna, por el contrario, me sentía atrapado y claustrofóbico. Pero era la única “zona” que conocía. “, Le contesté.

“Entonces, ¿cómo pudiste finalmente salir de allí?” Sus ojos se abrieron ampliamente, creo que estaba esperando que saliera de mi boca alguna  respuesta inspirada por la Divinidad o algún secreto antiguo largamente escondido.

“Bueno, un día estaba caminando por el bosque y sentí de repente, una extraña presión en el pecho, comencé a sentir ansiedad al respecto y decidí volver a casa a descansar un poco, entonces vi un pequeño sendero entre los árboles que iba en la dirección que yo quería ir, como no me sentía bien, me sentía preocupado hacia dónde me llevaría ese caminito, no tenía ganas de explorar una nueva ruta, pero algo dentro de mí me obligó a tomar ese camino a pesar de mis temores. Me sorprendió encontrar que este pequeño sendero era una ruta más rápida y más agradable de vuelta a casa. He pasado tantas veces justo en frente de este lugar, sin embargo, yo nunca había visto este caminito antes, aunque parecía bastante viejo. ”

“Creo que mi necesidad de ir a casa más rápido me abrió los ojos a él. Finalmente llegué a casa y por suerte no tenía nada malo, sólo necesitaba un poco de descanso. Pero mi mente no dejaba de pensar una y otra vez acerca de cómo ese camino había sido invisible a mis ojos durante tanto tiempo. Pero como me había llevado de vuelta a casa de una mejor manera, decidí aplicar esto en mi situación actual. ”

Mi amigo estaba muy atento a mis palabras, así que simplemente continué sin dar más detalles.

“Sabía que estaba escondido en una mala ” zona de confort “, por lo que tenía que salir de allí y tratar de encontrar la ” comodidad real.” Y conociendo mi sed de aventura, inmediatamente supe que la búsqueda de un nuevo reto sería mi verdadera zona de confort. ”

Si quieres seguir leyendo este artículo y otros más, da click aquí.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>