El Maestro

En casi todas las tradiciones antiguas el papel del Maestro se menciona siempre con respeto y reverencia. Al menos cuando yo era niño, solíamos respetar y dar un lugar muy especial a nuestros maestros, no puedo decir que lo mismo está sucediendo ahora, ya que la falta de respeto por nuestros maestros y mayores nos llevará a graves problemas, los cuales ya estamos empezando a ver claramente, pero debemos hacer algo al respecto antes de que sea demasiado tarde.

Una vez que salimos de la escuela y comenzamos nuestro viaje por esta vida, nuevos tipos de profesores aparecen en diferentes momentos y lugares, sólo para recordarnos las cosas que ya sabíamos, pero que seguimos olvidando aplicar en nuestra práctica diaria o a veces, nos enseñan sobre nuevas perspectivas y métodos que podrían ayudarnos a ser lo mejor de nosotros. Para ti y para el resto del planeta.

Cada vez que estoy buscando una respuesta que no puedo encontrar fácilmente en mi corazón, debido a una plétora de pensamiento excesivo, temeroso e inútil, Maestros inesperados aparecen en muchas formas y lugares diferentes.

De pronto, mientras estoy tratando de encontrar la mejor manera de hacer algo, aparece una persona, un libro, un comentario en la radio o la televisión, escucho una conversación “por accidente” en la calle, etc.

Si quieres seguir leyendo este artículo y otros más, da click aquí.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>