No hay tiempo que perder en esta vida

No estoy diciendo que necesitas preocuparte por apresurarte en hacer todo en este momento antes de que algo te suceda. Eso te haría más daño de lo que te ayudaría.

Lo que quiero decir aquí es dejar de pensar que se pueden dejar las cosas para un mejor momento, para otro instante, para mañana, etc.

He estado perdiendo muchos amigos últimamente. Sí soy culpable por tener amigos que son mayores que yo. Pero ¿sabes qué? Las personas mayores tienen un bagaje increíble de experiencias, conocimiento acumulado y lecciones de vida para compartir con cualquiera que esté dispuesto a escucharlos y créeme, están más que dispuestos a compartir sus historias contigo.

Son libros abiertos con miles de anécdotas, lecciones, historias, chistes, profundas enseñanzas y un gran corazón forjado por el fuego del tiempo.

Así que hazte un favor y encuentra una persona mayor y hazte su amigo, nunca te arrepentirás. Hoy en día, la gente los ignora y están tan ansiosos de ser escuchados. Ellos saben que su tiempo aquí es corto, así que necesitan ser escuchados.

Bueno estábamos en que he perdido muchos amigos últimamente y en que soy culpable de haber pensado que tendría todo el tiempo del mundo para hacer muchas cosas con ellos.

Ahora que se han ido, además del espacio vacío en mi vida hay una enorme lista de cosas que nunca llegamos a hacer juntos.

La vida se complica y nuestro ritmo cotidiano se hace más y más rápido, le permitimos a cosas sin importancia el convertirse en prioridades y cada vez que nuestro corazón nos pide que paremos y hagamos algo más, acabamos por posponer las cosas con la idea de que vamos a contar con tiempo para eso más tarde. No lo tendremos.

El tiempo vuela rápidamente últimamente y las voces de los que ahora están en una dimensión diferente, resuenan en mi mente como un recordatorio de una verdad difícil de asimilar: No hay suficiente tiempo que perder en esta vida.

Si quieres seguir leyendo este artículo y otros más, da click aquí.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>