¿Viejo?

|

Cuando era adolescente, me acuerdo que pensaba que cuando llegara a los 30, yo sería oficialmente un adulto. Mi tío tenía 55 años en ese momento y me dijo que se sentía increíble, con buena salud y tan activo como siempre.

Por supuesto que pensé que sólo estaba tratando de hacer que los demás pensaran que no estaba tan viejo todavía. Pero para mí a esa edad, sí era muy viejo y así se lo dije.

Él sólo se rio y me dijo que la edad no estaba realmente en el cuerpo, sino en tu mente. Me reí aún más fuerte y pensé que sólo estaba tratando de convencer a su mente que aún era joven y fuerte. Sin embargo, me quedé muy impresionado de ver lo duro que entrenó en el gimnasio ese día.

Pocos años más tarde, estábamos haciendo una serie de programas de radio con uno de los fundadores de la industria de la televisión y después de la entrevista, nos invitó a nadar en su piscina. Era muy larga y profunda, por cierto.

Cuando vi que nadaba como un pez a sus 78 años de edad, sentí que podía hacer lo mismo, así que decidí ponerme mi traje de baño e intentarlo.

La primera ronda pasó sin ningún problema, pero después de la segunda empecé a sentirme cansado, mis brazos empezaron a doler y yo estaba preocupado porque estaba llegando a la mitad de la piscina a penas. Como dije antes, era muy profunda, así me empecé a preocupar por poder llegar al otro lado a tiempo, pero yo todavía estaba muy lejos de la orilla más cercana, no tenía nada a la mano para tomar como apoyo, así que sabía que estaba en problemas.

Si quieres seguir leyendo este artículo y otros más, da click aquí.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>