¿Modo incorrecto?

“La televisión no está funcionando de nuevo”

“¿Qué le pasa ahora? Le pregunté a mi madre.

“No hay imagen, ya sintonicé el canal 3 y todavía no hay imagen!”, Respondió molesta.

“Mmmh mamá, estas nuevas pantallas ya no tienen que trabajar en el canal 3, ahora tienen un modo especial para diferentes entradas”, dije con una voz calmada.

“¿Por qué tienen que hacer todo tan complicado? ¿Y ahora qué se supone que debo hacer para ver la televisión? “Su voz se elevaba más…. Así que procedí con cautela. Este era un territorio peligroso.

“Bueno, todo lo que tienes que hacer ahora es usar el botón” MODE “. Luego sigue presionándolo hasta que veas la señal de TV en la pantalla”. Ella comenzó a presionar el botón “Mode” hasta que vio la imagen en la pantalla y continuó mirando sus programas sin decir nada más.

Supongo que todos tenemos ese problema con los nuevos aparatos de televisión y con nuestra propia mente a veces.

Estamos en “Modo Normal” todo el tiempo, pero ese modo depende del canal del que estamos recibiendo nuestra “entrada”. Si tenemos nuestra mente “configurada” para sintonizar el canal de “falta de dinero” o el canal “Poca salud”, pues es justamente lo que vamos a recibir en nuestra vida. Si ese es nuestro canal “normal” no deberíamos sorprendernos por los resultados que estamos viviendo ahora.

He estado moviéndole a mi propia “configuración” y he visto que desde hace mucho tiempo estaba sintonizado en el “Canal estresante” así que he decidido restablecer mi mente a “Modo Seguro” (Ya sabes como en Windows cuando restableces tu computadora y se inicia el sistema operativo con un conjunto limitado de archivos y controladores) para poder cambiar algunas ideas que han estado molestando mi mente y luego programar mi configuración para que mi modo Normal esté recibiendo su señal del “Canal relajante”.

Últimamente he estado hablando con muchas personas que no están encontrando alegría, salud, amor ni milagros en sus vidas, porque han elegido el puerto equivocado “de entrada” para alimentar su alma.

Si quieres seguir leyendo este artículo y otros más, da click aquí.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>