El castigo (historia corta)

El día iniciaba como de costumbre en esa pequeña comunidad, todo el mundo comenzaban sus tareas diarias y había una atmósfera de calma y aburrimiento entre los habitantes.

Sólo uno de los ancianos se sentía un poco nervioso, no sabía el por qué, pero algo estaba mal. Nadie prestó atención a sus comentarios, después de todo, él sólo era un viejo.

De repente, la tierra comenzó a vibrar, todo alrededor de este pequeño pueblo estaba temblando y después de unos pocos segundos todo se volvió negro, como un repentino eclipse total de Sol, pero esto fue más rápido y totalmente inesperado.

Esa oscuridad duró sólo unos segundos y luego el Sol brilló una vez más, pero el caos estaba en todas partes. La destrucción y el pánico reinaban por toda la comunidad.

Algunos corrían en círculos, otros sólo gritaban con horror y algunos otros estaban tratando de encontrar a sus familiares y amigos en medio de este caos.

El pequeño Nuve comenzó a decir que era culpa suya porque él no había dicho sus oraciones de la mañana, su tía estaba llorando y dijo que todo era un castigo de los dioses, porque el mal estaba demasiado extendido en el mundo, otros pensaban que esto era la confirmación de que el fin del mundo no tardaría en llegar. Todo el mundo estaba tratando de entender por qué algo como esto le había sucedido a un pueblo tan tranquilo.

“No sé por qué Dios está castigando a mi abuela de una manera tan cruel, ella siempre ha sido una maravillosa señora y definitivamente no merecía perder su casa de esta manera”, dijo Teally sollozando.

Afortunadamente nadie murió en este incidente esta vez, pero ¿cómo podrías estar seguro de que mañana esto no ocurriría de nuevo?

Si quieres seguir leyendo este artículo y otros más, da click aquí.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>