El personaje

 

Constantemente leo ideas para escritores del cómo crear los personajes de sus novelas. La verdad es que sólo después de haber tratado de escribir una novela, un cuento, una fábula, un poema, etc., no te puedes imaginar lo difícil que es en realidad.

Para un escritor el estar delante de una página en blanco a la espera de ser llenada con inspiración, es una experiencia aterradora. Y créeme, las cosas se ponen peor después de la primera novela de éxito. Estás obligado a mantener la calidad de tus historias o en realidad se espera que escribas mejor con cada nuevo libro.

Así que lo mejor que puedes hacer, si es que estás pensando en la escribir tu primera, segunda, tercera o centésima novela, es escuchar a los escritores con más camino andado para que puedas aprender de sus experiencias.

Buscar en su inspiración y aprender de los errores de otros, todos ellos son por lo general muy abierto a compartir sus experiencias con personas que realmente quieran escuchar. Respeto y admiro muchísimo a los escritores. Son intelectuales, estudiosos, investigadores, observadores, periodistas, poetas, soñadores, trabajadores incansables, etc. Todos ellos en UNA sola persona.

Así que como puedes ver, escribir un libro no es una tarea fácil. Se requiere mucho trabajo y una gran cantidad de pensamiento.

Pero ¿qué pasa con tu vida?

Si quieres seguir leyendo este artículo y otros más, da click aquí.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>