Modificando tu pasado (Advertencia: pensamientos locos adentro, entra bajo tu propio riesgo)

Con la mecánica cuántica nuestra lógica común no funciona no importa lo mucho que trates de encontrarle sentido, es increíble, pero ES real.

Cada vez más universidades de todo el mundo están trabajando en diferentes teorías y experimentos para tratar de entender las bases del mundo cuántico. Y las conclusiones, o al menos los resultados de esos experimentos son totalmente increíbles. Es por eso que Niels Bohr dijo que si leías una hora sobre física cuántica y la cabeza no te dolía, era porque no habías entendido nada.

Pero no te preocupes, no voy a entrar en cuestiones técnicas aquí.  Estaba leyendo un artículo científico de la Universidad Nacional de Australia (ANU) sobre sus conclusiones en una serie de experimentos en base a lo expuesto por John Wheeler en 1978 con su experimento de pensamiento de elección retardada. Ok, ok dije que no iba a ponerme demasiado técnico hoy. Así que en pocas palabras te diré de lo que se trata todo esto. Sé que te estás muriendo de ganas de sumergirte en los aspectos matemáticos, así que por favor busca en el Internet sobre este experimento y entonces podrás degustar todo lo que deseas saber de eso.

Pero en caso de que no tengas tiempo para aprender los modelos matemáticos y conceptos de este experimento. Sólo te diré que en diferentes universidades de todo el mundo (especialmente en Australia y Francia) han encontrado que el tiempo puede ser alterado.

Por ejemplo, los científicos en Francia dispararon fotones en un aparato y mostraron que sus acciones podrían retroactivamente cambiar algo que ya había sucedido. Sí, tus acciones ahora pueden cambiar el pasado.

Sé que esto suena realmente fuera de este mundo y probablemente lo es, pero sólo por un minuto imagina que ya dominas esto y que puedes aplicarlo en tu vida ahora mismo.

¿Qué harías ahora para cambiar algo en tu pasado?

Si quieres seguir leyendo este artículo y otros más, da click aquí.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>