Sabiduría interior II

La sabiduría interior viene no sólo en la forma de teoría o conocimiento intelectual. Es un concepto más profundo.

Podemos decir que es una parte de nuestro bagaje interior, un conjunto de herramientas que viajan con nosotros toda nuestra vida y nos actualiza constantemente con la ayuda de nuestras experiencias y pruebas en la vida.

Significa ser fiel a nuestro ser interior y aplicar esas herramientas en nuestra vida diaria.

La sabiduría interior tiene poco valor si la guardamos para nosotros mismos. Tenemos que compartirla y difundirla a nuestro alrededor. Compartir es una de las lecciones que nos enseña la sabiduría interior como un placer y nuestro deber al mismo tiempo.

Adquirir sabiduría interior es una parte de vivir bien, la aplicación de esa sabiduría en nuestra vida diaria es el dominio de la misma.

Y después de dominarla, se necesita compartirla con los demás para que puedas tocar sus vidas y hacer el cambio que quieres ver en tu propia realidad.

Pero no esperes que la sabiduría interior aparezca frente a ti sólo como textos religiosos, libros para iniciados o tradición oral de las sociedades ocultas. Cada experiencia en tu vida tiene su sabiduría oculta esperando a que la descubras.

Los tiempos de los “pocos elegidos” han terminado. El conocimiento está al descubierto en este momento. El conocimiento no va a optar por encontrarte, pero tú puedes elegir buscarlo, reconocerlo y aplicarlo.

Recuerda que el conocimiento sin acción es información desperdiciada. La información guardada en un libro es sólo poder potencial. Es necesario que tú le des vida y sirva un propósito.

Y después de un tiempo de prueba y error en tu vida, te das cuenta que no hay mejor consejo que el que viene de tu ser interior. Y como todos somos compañeros de viaje en esta jornada que llamamos vida, en el momento en que aportas algo de luz sobre los demás, de forma automática, estás iluminándote a ti mismo. Así que ten eso en cuenta y tu viaje será una experiencia más agradable.

Este segundo volumen de la serie “Sabiduría interior” es mi aportación al compartir mis propias experiencias, historias, ideas, conclusiones y pensamientos, adquiridos durante mi viaje en esta práctica del tiempo-espacio.

Espero estas historias te harán pensar y reconocer tu propia sabiduría interior.

Te estoy más que agradecido, por ser mi acompañante en este viaje, te deseo lo mejor en todos tus esfuerzos y espero que continúes compartiendo con el resto de nosotros tu propia sabiduría interior.

Gracias siempre.

Haz click aqui para saber más

2 comentarios en “Sabiduría interior II

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>