No les preguntes

 

Por lo general, cuando estamos con una duda, comenzamos la búsqueda de orientación o asesoramiento por todas partes.

Hacemos nuestra investigación en Internet, libros y revistas, etc.

El problema es cuando te encuentras esos “expertos” que han estado en el campo por un largo tiempo, tienes que estar preparado para encontrar respuestas / soluciones totalmente opuestas a tu pregunta.

Es como cuando vas a ver diferentes médicos, siempre vas a escuchar diferentes opiniones, lo mismo con los abogados y muchos otros profesionales.

Cada uno de ellos tendrá su propio punto de vista sobre tu situación, además de recordar que cuando una persona se especializa en un campo en particular, su mente se estrecha y se fija en lo que creen que es una verdad absoluta. Especialmente cuando no se actualizan constantemente.

Sé que esto puede sonar desalentador pero es cierto y estoy seguro de que ya has estado en situaciones como esta antes.

Si tú eres uno de esos expertos o el que está encontrándose con muchos de estos expertos que te dan diferentes “soluciones”, recuerda que todos hemos estado en ambos lados.

La mayoría de mis proyectos han encontrado una gran resistencia, especialmente aquellos que, al final fueron más exitosos, esos fueron los que más críticas recibieron de los “expertos”, que siempre encuentran todas las “razones” y “lógica” por qué cosas nunca van a funcionar, por qué sería “imposible” de lograr y tienen una larga lista de todos los ejemplos de personas que habían tratado algo similar en el pasado y no fueron capaces de tener éxito.

Si quieres seguir leyendo este artículo y otros más, da click aquí.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>