Dónde quiera que estés

Si miras a tu alrededor en este momento, ¿qué ves? O mejor dicho, ¿te gusta lo que ves? ¿Estás en el lugar donde planeaste estar hace un año? ¿Son las circunstancias como las deseabas en aquel entonces?

Si contestaste que sí a todas esas preguntas, enhorabuena, has llegado a la meta. Pero si contestaste que no a cualquiera o a todas, entonces no te preocupes. Eres un ganador de todos modos porque, lo creas o no, estás en lugar en el que estás destinado a estar en estos momentos.

Probablemente tus metas y sueños eran diferentes y piensas que estás en donde no se supone que deberías el día de hoy. Pero eso no es así.

No importa cuán horribles /grandiosas las cosas han estado en estos últimos meses, éstas te han traído a dónde estás ahora por tu propio bien.

Eso no significa que este es tu destino final, la cima de la montaña o que sea tu verdadera misión en la vida. Vas a continuar creciendo y prosperando, pero el lugar donde se supone que debes estar en este momento es donde te encuentras. Recuerda esto por favor.

Sé que a veces nos sentimos abrumados por los acontecimientos “negativos” en nuestras vidas, pero hay una razón para todo, aunque a veces eso es difícil de ver y aún más difícil de entender.

Si quieres seguir leyendo este artículo y otros más, da click aquí.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>