¿Cuál es tu alacrán?

Yo escuchaba a un grupo de damas en un parque, estas se quejaban de la existencia de cosas y personas malas.

Una de ellas decía que Dios no debería permitir que las cosas, personas o eventos malos existieran. El resto del grupo a su alrededor asintió con la cabeza.

Continué mi paseo pensando que cuando yo era pequeño, tenía esa misma postura hacia los alacranes. Yo tenía mucho miedo de ellos. Y estaba tan aterrorizado de ellos que los atraía por docenas. Cuando íbamos a visitar a mis primos en una región donde los alacranes son muy comunes, siempre se sorprendían al ver que tan pronto como llegaba yo a su casa, los alacranes comenzaban a aparecer en las paredes, en las esquinas, debajo de las camas ( especialmente debajo de la cama en la que yo durmiera), en el techo, etc. Por supuesto, mi temor era tan fuerte que les atraía obviamente. (Este es un claro ejemplo de la Ley de Atracción funcionando). Esa horrible sensación de miedo los atraía tan pronto como yo me hacía presente.

Así que tan pronto como mi familia sabía que iba a ir a visitarlos, fumigaban toda la casa dos días antes de mi llegada. Sin embargo, aun así, tan pronto como entraba yo en su casa, los alacranes comenzaban a aparecer. El resto del año, nunca los veían de nuevo.

Por suerte nunca me picó uno. Pero yo era muy pequeño y me pregunté MUCHAS veces, ¿Por qué permitía Dios que una criatura tan horrible y mala existiera y me atormentara? Sobre todo cuando me enteré de que había 1.700 especies diferentes conocidas por nosotros y, que por lo menos 1000 adultos y niños mueren cada año debido a las picaduras de esta criatura, entonces yo deseé que ¡todos desaparecieran de la faz de la Tierra!

Si quieres seguir leyendo este artículo y otros más, da click aquí.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>