Conceptos

 

Es increíble cuando se comparan las diferencias entre varios conceptos que pensé que eran un poco más de “normalizar” al igual que “el éxito”, “belleza”, “bueno”, “malo” y así sucesivamente.
Por alguna extraña razón siempre he pensado que todos compartimos los mismos conceptos sobre muchos temas, como la noción de “buena”, por ejemplo. Fue años más tarde al tener que interactuar con personas de diferentes países como un visitante y observador, que tuve mi primer “choque cultural”.
Así que tal vez las ideas no son tan diferentes, pero nuestras interpretaciones son. Lo que mi comunidad considera un crimen, una cultura diferente considera como algo normal, incluso lógico.Lo que algunas personas podrían considerar “justicia” para otros es una “injusticia”. Para algunas personas ciertas características definen la “belleza”, pero esas mismas características se consideran todo lo contrario para otros y así sucesivamente.
Esa es una buena señal de hecho, la variedad de conceptos e ideas es una cosa excelente para nosotros para aprender y compartir. De hecho, podemos aprender a ver las cosas bajo una luz diferente, una vez que abrimos nuestra mente a nuevos horizontes.
Lamentablemente todavía tenemos muchos prejuicios en nuestra mente subconsciente y tendemos a rechazar ciertas ideas sin darse cuenta conscientemente, pero a medida que las raíces son demasiado profundo en nuestra mente, todavía tenemos que trabajar en nuestra “apertura”.
Una buena señal de nuestra propia evolución como individuos y como sociedad es que cambiamos nuestros conceptos, ideas e incluso los gustos en todas las áreas de nuestras vidas. Eso demuestra que la mayoría de las veces no lo hacemos de verdad “aferran” a las formas particulares de pensar y de que somos lo suficientemente libre para permitir que nuestra “flujo” mente y “crecer”.
Recuerde “VIDA = MOVIMIENTO”.
No podemos permanecer estática durante mucho tiempo o pereceremos. Y a medida que la raza humana ha ido descubriendo durante años, “Todo evoluciona, nada es estacionario” y me encantaría algunas personas entender que, por lo que todo podría salir de costumbres e ideas nocivas atrás.

Si quieres seguir leyendo este artículo y otros más, da click aquí.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>