Un lugar más seguro

A veces la vida se ve tan “ilógica”, “inexplicable”, “injusta”, etc. Nos parece que el mundo es un lugar atroz para vivir y todos los que nos rodean parecen estar “contra nosotros”.

Intentas entender lo que está pasando y el por qué todo el mundo es tan “perverso” contigo, ¡si tú eres una persona tan agradable!

A veces uno se pregunta por qué los seres queridos son los que más te hacen daño frecuente y profundamente.

Cuando observas su actitud y comportamiento es fácil ver que no son gente mala y, que realmente hacen la mayoría de las cosas con buenas intenciones. Así que ¿cómo es que te hacen tanto daño?

Si te fijas bien, la mayoría de las personas que te están haciendo daño, no es porque estén haciendo cosas malas a propósito, tú estás sufriendo porque tú eres el que está comprometiendo y regalando tu propia felicidad.

¿Cuántas veces te has puesto en una situación dolorosa y abrumadora sólo por el bien de los demás?

No estoy diciendo que sacrificarse por otros sea una cosa mala, pero en primer lugar, debes recordar que tu bienestar debe ser tu primera prioridad. A continuación, puedes ayudar y hacer cosas por los demás.

En un escenario común, no hay virtud en destruirte a ti mismo por otra persona. Sin embargo muchos piensan que al “sufrir” y humillarse a sí mismos por el bien de los demás, le muestran a otra gente cuán buenos y desinteresados son.

Si quieres seguir leyendo este artículo y otros más, da click aquí.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>