Carta abierta

Estaba revisando algunos viejos recuerdos de mi viaje a tu país hace unos años. Encontré tu tarjeta de negocios y me acordé de lo contento que estuve que tú me hayas dado una mano en aquel momento para ponerme en contacto con gente importante y de que me hayas ayudado a moverme alrededor de tu ciudad.

Fue un tiempo agradable y estoy muy agradecido por tu amabilidad y ayuda en ese momento. Cuando vi tu nombre en la tarjeta, me dio curiosidad por saber qué estarías haciendo ahora. Así que hice la búsqueda típica en Internet y me quedé muy sorprendido de encontrar tu nombre en algunos sitios, pero lo que encontré no era exactamente lo que esperaba.

Te dije alguna vez que llegarías a ser muy famosa algún día, pero esto está fuera de lo que tenía en mente.

Varios periódicos de tu país mencionan tu nombre junto con otras cuatro personas. Yo estaba en shock.

No sé si lo que dicen de ti es cierto o no, después de trabajar en los medios de comunicación he aprendido que la mitad de lo que se escribe es verdad y la otra mitad siempre ha sido manipulada en beneficio de uno de los lados.

No puedo creer una palabra de lo que dicen, pero incluso si lo que dicen es cierto, no tengo derecho a juzgarte.

He tenido mis grandes errores, que no han salido en las noticias, a lo mejor no son tan sensacionalistas como tu nota, tal vez no venderían tanto como tu caso, pero siempre tomo todas las noticias en los medios de comunicación con un pizca de sal. Eso es lo mucho que sé de las agencias de noticias de todo el mundo.

Si quieres seguir leyendo este artículo y otros más, da click aquí.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>