Espera

La mayoría de la gente que conozco odia esperar cualquier cosa. Esperar es algo tan importante, que es increíble que la mayoría carecemos de esa habilidad, don, conocimiento o como lo quieras llamar.

Estamos perdiendo muchos valores hoy en día, pero un valor al que realmente soy muy fiel es a la puntualidad. Considero que perder el tiempo de los demás es una de las peores ofensas que les podemos hacer. No tenemos idea de lo que ellos hayan tenido que pasar para poder darnos un poco de su tiempo y, si nos presentamos tarde o si no mostramos respeto por su tiempo, quiere decir que no tenemos respeto ni por nosotros mismos tampoco.

Respetar el tiempo, el nuestro y el de los demás es una virtud.

Pero también es una virtud, saber esperar con la mente calmada.

A veces el Universo nos obliga a esperar algunas cosas, a fin de que aprendamos / cambiemos ciertos detalles en nosotros mismos, para que así estemos más preparados para lo que viene. Todos lo hemos experimentado, todos lo sabemos pero, todos lo olvidamos a menudo.

A veces, mientras esperamos, aprendemos y nos transformamos en una nueva persona. A veces incluso nos damos cuenta de que lo que estamos esperando ya no lo necesitamos más, y hasta podemos cambiar el curso de nuestro viaje durante la espera y, la mayoría de veces, esa es una sabia decisión. Es por eso que estábamos destinados a esperar en primer lugar.

Esa es una de las razones, por las que debemos aprender a esperar con calma. Si estás impaciente, desesperado y necesitado, vas a perder la lección y tal vez hasta la oportunidad de recibir algo aún mejor que lo que estás esperando.

Si quieres seguir leyendo este artículo y otros más, da click aquí.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>