El país de las maravillas

Anoche tuve un sueño muy extraño. Era uno de esos sueños en los que intentas escapar toda la noche, pero incluso si logras despertar, tu mente te envía de vuelta tan pronto como te vuelves a dormir.

En el sueño yo estaba en mi casa, pero cuando quise entrar en mi habitación, me encontré con la puerta cerrada. Cuando la abrí entré en una habitación diferente, en otra parte, en esa sala había diferentes personas que nunca he visto antes. La mayoría de ellos se veían muy preocupados, como buscando la salida.

Algunos lenguajes los pude entender, otros nunca los había escuchado antes, pero todos ellos estaban desesperados tratando de encontrar la manera de salir.

Yo también, traté de regresar a mi habitación, pero tan pronto abrí la puerta, me encontré en una habitación diferente, con mucha más gente tratando de encontrar probablemente su propia habitación. No nos hablábamos entre sí, pero pude ver que todos teníamos la misma mirada de asombro en nuestros ojos.

Esto pareció repetirse toda la noche, me desperté, bebí un poco de agua, me volví a dormir y yo estaba en una habitación diferente con diferentes personas tratando de encontrar un lugar diferente. Me desperté como tres o cuatro veces durante la noche y el mismo sueño se repetía todo el tiempo, pero con diferentes habitaciones y personas.

Si quieres seguir leyendo este artículo y otros más, da click aquí.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>