Tu futuro, ahora

A pesar de que todavía estás aquí ahora, que has sobrevivido y superado miles de peligros y obstáculos en tu camino. A pesar de que siempre has estado protegido en muchos aspectos de formas visibles e invisibles…

Aunque algunos problemas parecían insuperables, tantos obstáculos que parecían difíciles de evitar y algunas personas imposibles de alcanzar. Tú estás aquí ahora y estás bien.

Puedes mirar a tu pasado en este momento y ver cómo las cosas se arreglaron, los problemas fueron resueltos y los obstáculos aparentes desaparecieron o se convirtieron en ventajas.

Y aún con todas esas pruebas en tu equipaje, ¿insistes en dudar acerca de tu futuro? Vamos…

Tal vez está incrustado en nuestra mente subconsciente, tal vez es una forma en que el Universo nos hace reunir fuerza para seguir adelante, tal vez es la única manera en que íbamos a hacer algunos cambios en nuestra vida a fin de tomar nuevos caminos, no lo sé, pero la incertidumbre sobre lo que depara el futuro para nosotros está siempre presente.

Algunas personas se preocupan y se asustan, esperan que un milagro suceda y los salve de su actual dilema. A veces ese milagro ocurre de manera inesperada, a veces ese milagro nunca aparece porque no le permitimos que apareciera debido a nuestras dudas y miedo. Pero la mayoría de veces, nunca aparece porque nunca lo creamos.

Tu futuro empieza ahora, no existe en un lugar lejano, se está creando a partir de este mismo momento y un segundo después se convertirá en tu pasado.

No hay tiempo para sentir lástima por ti mismo, las cosas son de la manera que se supone que deben ser y eso no es malo, porque tienes el poder de hacer algo para cambiarlas. Nunca estás solo, hay una gran inteligencia allá afuera de la que sabemos poco, pero que está dirigiendo y controlando toda la escena. Puedes darle el nombre que desees, pero eso no va a cambiar su esencia.

Si quieres seguir leyendo este artículo y otros más, da click aquí.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>