¿Todavía importaría?

Hojeando papeles viejos entre los que encontré algunas notas antiguas que solía recibir de un amigo que trabajaba en la NASA y que debido a su alta posición allí, solía darme las últimas noticias para que las transmitiera en mi programa de radio todos los días.

Él me tenía en un grupo de correo electrónico especial donde recibía memos internos e información que a veces no estaba lista para el comunicado de prensa. Así que más de una vez tuve que desdecirme y pedir disculpas al aire, por algunas noticias que se demostraron posteriormente erróneas o que cambiaron detalles después.

A pesar de que mi amigo ya no trabaja allí, no voy a mencionar su nombre aquí, además de que sería irrelevante, porque lo que me gustaría compartir hoy es sobre una de las noticias que encontré entre mis notas del programa que era una nota de advertencia sobre un enorme asteroide que se acercaba a nuestro planeta con un alto porcentaje de posibilidades de colisión.

Por supuesto que por suerte no ocurrió, o no estarías leyendo esto ahora. ¿O tal vez sucedió en una realidad local diferente? ¿Quién sabe?

La cosa es que me acuerdo de que la noticia era realmente aterradora y yo apenas la mencioné al aire. Porque pensé que era demasiado “brusco” el decir algo así en la radio nacional.

Para seguir leyendo este artículo y otros similares, Haz Click Aqui.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>