¿Qué te está diciendo tu voz interior?

 

Nuestros antepasados estaban conectados todo el tiempo con una mejor fuente de información que el Internet hoy en día.

Ellos escuchaban a su voz interior (intuición). Y estaban más “conectados” a su entorno que nosotros ahora.

A pesar del hecho de que estamos conectados todo el tiempo a través de nuestros modernos dispositivos como teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles en casi todas partes a las que vamos, la principal conexión con nuestra fuente natural de información es cada vez más débil.

Estamos perdiendo el contacto con nuestro ser interior y, al mismo tiempo, estamos perdiendo una de las mejores herramientas para sobrevivir que jamás se hayan creado: nuestra intuición, esa voz interior que nos permite conocer las cosas sin tener que aprenderlas. Todos hemos experimentado, de un modo u otro, su poder.

Hay unos muchísimos estudios sobre este tema, como para que podamos dejar de pensar en él como mera superchería. Hay muchas anécdotas de todo el mundo que confirman su importancia, ya que muchas vidas se han salvado por ella.

 

Y ahora incluso el Ejército de los EE.UU. está estudiando su poder.

 

Entonces, ¿por qué no tomamos de nuevo esa conexión y comenzamos a ejercitarla para poder aprovecharla en nuestra vida diaria?

 

Ahora se ha demostrado que cuando vuelves a aprender a escuchar esa voz interior, tu creatividad se incrementa y tu mente se mantiene más despierta y alerta, y así te da más ideas y te permite descubrir oportunidades ocultas.

 

Dedica más tiempo libre para estar contigo mismo. Esa es una de las principales claves para “despertar nuestra voz interior”. El volver a aprender a estar con uno mismo, sin ruidos, Internet, llamadas telefónicas, ni cualquier otra alteración.

 

Date una caminata tú solo, medita, practica algún tipo de arte creativo, como la escritura, la pintura, la escultura, escribe algo de música o toca un instrumento, haz algo artístico por ti mismo. No necesitas ser un virtuoso ni impresionar a nadie, haz esto para ti únicamente.

 

Sal de tu negatividad y trata de comprender a los demás, practica la empatía, observa todo lo que te rodea, se consciente y estate presente aquí y ahora.

 

Escribe tus sueños cada mañana en un cuaderno, tu mente subconsciente te habla en tus sueños y nunca se sabe cuándo algo significativo podrá ayudarte en tu vida “despierto”.

 

Tu voz interior puede salvar tu vida algún día. Dale un poco de tiempo y atención y las recompensas serán abundantes en todos los sentidos.

 

Recuerda que todos somos UNO con el universo, no te desconectes más.

 

Tomado de mi libro: Respuestas II, Échale un vistazo Haciendo click aquí

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>