Para siempre

Me impresionó mucho, una vez, que escuché a un profesor que estaba explicando cómo nuestra mente no era capaz de comprender lo infinito. “Nuestra mente es finita, por lo que no puede entender el concepto de infinito”. Explicó.

Cuando dicen que hay una probabilidad de que “el universo nunca fue creado y que nunca va a terminar” nuestra mente entra de inmediato en conflicto, porque “la eternidad” no es un concepto fácil de entender.

“Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?

Conejo Blanco: A veces, sólo un segundo”

-Lewis Carroll, Alicia en el país de las maravillas.

Así que cuando decimos: “para siempre” nuestra mente subconsciente podría tener una idea diferente de su duración. Y, probablemente, cada persona tiene una idea diferente de cuánto tiempo es “para siempre.”

A veces las personas que pensamos que se quedarían con nosotros “para siempre” son los primeros en irse. Y es muy difícil aceptar que su temporada con nosotros se ha terminado. A veces, su verdadero propósito era mostrarnos diferentes “caminos” o, presentarnos con nuevas personas que realmente se quedarán.

Para seguir leyendo este artículo y otros similares, Haz Click Aqui.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>