El poder del vacío

Hace algunos años en Londres tuve la oportunidad de presenciar una demostración del experimento Efecto Casimir, el cual confirma la existencia de la energía en el “vacío”. No te preocupes, no me voy a poner muy técnico aquí, así que si deseas obtener más información sobre esto, busca “El efecto Casimir” en la red. Estoy seguro de que lo encontrarás muy interesante.

Esta mañana he recibido nueva información sobre este tema y me inspiró para encontrar más respuestas sobre diferentes situaciones que estoy pasando ahora.

Estamos descubriendo hoy en día que la mayoría de los conceptos que teníamos sobre eso, que llamamos realidad, están equivocados. Y tendremos que cimentar nuestras propias ideas y conceptos, una vez más.

Hubo un momento en la historia en que la gente pensó que había un “material” invisible conocida como “Éter”.

Aristóteles trató al Éter como la sustancia principal que llenaba el espacio – como un quinto ‘elemento’ junto con el Aire, Agua, Fuego y Tierra – siguiendo el principio de que la naturaleza aborrece el vacío o la nada. Así, el éter se hizo conocido como “Quintessence”.

Incluso los ilusionistas “utilizaban” el término para describir algunos de sus actos como una manipulación milagrosa de éste éter.

Para seguir leyendo este artículo y otros similares, Haz Click Aqui.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>