No tan lejos…

Cuando tengo estos diálogos con mi ser interior, tiendo a “justificar” muchos de los errores que mi mente subconsciente me señala. Pero como no puedo engañarme a mí mismo tan fácilmente, muy a menudo termino “quemado y estrellado”, pero un poco más sabio y más fuerte.

A veces me quedé soñando en cosas que parecían tan “imposibles” o demasiado “lejos” de mí como para llegar a ellas. Esa “imposibilidad” o “distancia” hizo que mi mente dudara de que algún día pudiera llegar a ellas. Estoy seguro de que tú has estado allí también. Todos hemos estado ahí.

Así que cuando me empiezo a sentir de esa manera ahora, lo que normalmente hago es rebobinar mi cinta de memoria y apretar “play” de nuevo para poder ver cómo las cosas “se veían” en el pasado y cómo ahora estoy disfrutando de lo que en aquellos tiempos se veía tan lejos de mi alcance y / o imposible de obtener en ese momento.

No hay nada más frustrante que entretener la sensación de imposibilidad de alcanzar un sueño.

Así que, si estás allí en este momento, te pido que dejes de ver a ese objetivo como algo lejano a ti. Detente, toma una respiración profunda y mira a tu alrededor ahora. La mayoría de las veces, tú ya tienes algo maravilloso a tu lado y te estás perdiendo su presencia por mirar a la distancia, tratando de encontrar esa meta mágica que te hará muy feliz, una vez que la poseas.

En serio, la mayoría de las veces nos perdemos los verdaderos placeres de la vida, al ignorar su presencia mientras mantenemos nuestra mente enfocada en las cosas que aún no hemos logrado. No estamos disfrutando nuestras bendiciones presentes y estamos sufriendo con el pensamiento de las cosas que todavía no hemos obtenido. Así que al final, seguiremos sufriendo todo el tiempo. Sin parar.

Para seguir leyendo este artículo y otros similares, Haz Click Aqui.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>