Sugestión

Es posible que creas o no en el poder de la sugestión.

Yo soy el que siempre está pidiéndote que difundas pensamientos “positivos” a tu alrededor y hago todo lo que pueda para hacerlo cuando es humanamente posible.

Pero ayer tuve que usar esa técnica en un caso de emergencia y funcionó.

En una institución donde enseño técnicas de defensa personal, algunos chicos decidieron jugarle una broma a un compañero de clase. Cuando llegó en la mañana lo vi en buena forma y saludable, incluso de buen humor.

Pero tan pronto como sus compañeros lo vieron, comenzaron a preguntarle si se sentía bien: “¡Hombre! ¿Estás bien? “,” Te ves muy pálido “,” ¿Estás enfermo? “,” Deberías ir a ver a un médico, te ves terrible ” y así sucesivamente.

Al mediodía, este hombre se sentía terriblemente y tuvo que ser llevado a la enfermería con fiebre alta y problemas de respiración.

Todos sus compañeros de clase estaban muy asustados porque sabían que ellos habían sido la causa de su estado actual. Me pidieron ir a verlo para ver qué podía hacer. ¡Ahora ellos eran los que se veían pálidos y enfermos!

Tan pronto como entré en su habitación le dije que estaba muy contento de ver que se sentía mejor. Me miró con ojos perplejos y simplemente respondió que no se sentía bien. Le dije que realmente se veía mejor que en la mañana.

Para seguir leyendo este artículo y otros similares, Haz Click Aqui.

2 comentarios en “Sugestión

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *