Tu lugar

Dicen que “El pasto es más verde al otro lado de la cerca”. Esto se refiere a la forma en que tendemos a mirar la vida de otras personas o cosas que no tenemos en general.

Viene de la idea de mirar el césped de un vecino y viéndolo con un mejor aspecto, más saludable y sobre todo más verde que el tuyo, pero en realidad NO ves los aspectos negativos del mismo, sino sólo menosprecias el propio.

A veces haces todo lo posible para saltar al otro lado de la valla y luego, una vez que ves las cosas desde allí, notas que la hierba no era tan verde como la habías visto desde tu perspectiva anterior.

A veces ya es demasiado tarde para saltar de nuevo a tu jardín original. Las cosas han cambiado. Y tu viejo césped ya no está allí.

Me han dicho muchas veces que hay cosas que somos incapaces de aprender en cabeza ajena. Algunas las tenemos que experimentar en carne propia con el fin de entenderlas realmente y entender la lección en ellas.

Entonces, ¿cómo están las cosas ahora en tu lado de la valla?

¿Has REALMENTE evaluado el lugar donde estás ahora?

Créeme, la mayoría de las veces, si no eres feliz donde estás ahora, será muy difícil que encuentres la felicidad en el otro lado. Hay algunas excepciones, por supuesto.

Para seguir leyendo este artículo y otros similares, Haz Click Aqui.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>