Todavía hay tiempo

Estoy impresionado de la forma en que los jóvenes se están limitando en la actualidad. Sí, ya sé que parezco un viejo amargado ahora, pero no puedo entender por qué las personas están permitiendo que otros controlen sus mentes y sus destinos.

He estado trabajando con jóvenes que acaban de terminar sus carreras y la mayoría de ellos, se están dando cuenta de que tener un título en sus manos no significa automáticamente que sean capaces de manejar todas las cosas que se les ponen enfrente.

Acabar una carrera realmente significa que estás listo para comenzar tu viaje en ese campo, pero que realmente estás empezando a aprender lo que vas a necesitar más adelante. Tener un título significa que has aprendido lo básico, pero lo que realmente importa y será importante para tu progreso, la vida te lo enseñará más adelante en el camino.

Las nuevas generaciones son ahora “auto-limitadas” y, cuando no pueden lograr algo rápido, se convencen a sí mismos de que no son capaces de hacerlo y por lo tanto lo abandonan. Se desaniman tan fácilmente, que me asustan.

En sus 20s-30s creen que no tendrán más tiempo para tratar de hacer otras cosas. Creen que lo saben todo y cuando la vida les muestra lo equivocados que están, simplemente no saben cómo reaccionar más.

¿Qué está pasando? He conocido a gente en sus 70s-80s todavía tratando de aprender cosas nuevas, comenzar nuevas actividades, pasatiempos, incluso negocios y haciéndolo con todo su corazón y divirtiéndose en el proceso.

Para seguir leyendo este artículo y otros similares, Haz Click Aqui.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>