Ya no seas infiel

Después de escuchar a algunas amistades que hablan de sus experiencias amargas en el mundo de las relaciones, seguidas de un millar de quejas sobre sus parejas. Me quedo en silencio.

Los hombres dicen que las mujeres hoy en día, engañan más y las mujeres dicen lo mismo acerca de los hombres, pero si analizas esto, no es tan grave como una preocupación más profunda que, por lo general, se pasa por alto en estos casos.

Dicen que, si no te amas a ti mismo, entonces no puedes amar a nadie más. Así que, en el mismo tenor, si te engañas a ti mismo, entonces, eres más propenso a engañar a cualquiera.

Mis amistades (hombres y mujeres) se quejan de la falta del interés mostrado por sus parejas. Pero, por otro lado, ninguno de ellos está mostrando ningún interés en sí mismos tampoco.

¿Cómo le puedes exigir a tu amante más interés y atención, cuando no te estás mostrando incluso, a ti mismo, el más mínimo respeto?

¿Estás cuidando bien de ti mismo? ¿Estás comiendo bien? ¿Cuidas de tener un buen sueño y ejercicio últimamente? ¿Estás poniendo tus propias necesidades en la parte superior de tu lista de prioridades? Vamos, se honesto, no se lo voy a decir a nadie.

Ajá, no te estás cuidando bien, lo sabía.

Te sigues enojando cuando tu pareja no tiene el más mínimo detalle contigo, ¿pero no eres capaz de darte cinco minutos para disfrutar de una puesta de sol, música hermosa o una fruta deliciosa?

Mmmh, bien. Tu novio o novia están ocupados tratando de terminar su “lista de tareas del día” y no te pudo llamar la otra noche a la hora de siempre, entonces le dejas de hablar porque estás muy ofendido, pero sí prefieres ver tu telenovela y anoche te quedaste dormido una vez más, sin haber leído 5 páginas de ese libro maravilloso que podría cambiar tu vida y, en lugar de darte una buena reprimenda por ello, eres el más rápido para encontrar una buena justificación.

Bueno, ¿sabes qué? No me sorprende oír que tu pareja te engañó, me siento frustrado y decepcionado al saber que te engañaste a ti mismo. Y me sorprende que tengas el valor de exigir la lealtad de los demás y voltearte al otro lado cuando tienes que hacer frente a tu propia traición.

Para seguir leyendo este artículo y otros similares, Haz Click Aqui.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>