El mejor que he tenido

¿Por qué cuando alguien muere, él o ella se convierte en la mejor persona sobre el planeta?

¿Por qué después de que un amor se ha ido, nos damos cuenta hasta después de un tiempo que, él / ella era el “amor de nuestra vida”?

¿Por qué es que, hasta que tenemos que hacer frente a la pérdida, podemos encontrar los aspectos positivos de personas, lugares y cosas?

Esto se puede aplicar a prácticamente todo, con la excepción de las personas abusivas y malas situaciones. Pero incluso en esos casos, he visto gente que, cuando una persona abusiva que hizo de su vida un verdadero infierno muere, comienzan a encontrarle lo “bueno”. ¿A veces un exceso de dependencia? ¿Una adicción a las viejas creencias? Lo que sea…

El problema es, que seguimos todos los días quejándonos de casi todo en nuestro mundo, pero raramente nos detenemos a oler las flores en el camino. ¿Estás agradecido por el techo sobre tu cabeza ahora mismo? ¿Estás feliz porque todavía hay personas que se preocupan por ti y que todavía te preguntan de una manera sincera, cómo te sientes cuando te ven?

Hubo un tiempo cuando me despertaba y nunca le daba importancia a todo lo que me rodeaba. Pensé que la gente, las situaciones y sí, incluso las cosas estarían allí para siempre. Yo me las merecía, por lo tanto, me pertenecían.

El tiempo me ha demostrado que todo es diferente.

Para seguir leyendo este artículo y otros similares, Haz Click Aqui.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>