Peticiones sin respuesta

Muchas veces me he cuestionado a mí mismo, al Universo, a Dios, etc., el por qué algunas de mis peticiones, oraciones y sueños, nunca se hicieron realidad. Incluso me he sentido lastimado e ignorado debido a esto.

Sé que todos hemos pasado por una experiencia como esta, pero, a veces nos olvidamos de ella y, a pesar de ver más adelante, que los resultados que hubiéramos recibido fueron totalmente diferentes a lo que esperábamos en primer lugar, permitimos que el sentimiento de rechazo, frustración, etc., habite en nuestros corazones una vez más.

Recuerdo hace mucho tiempo, que un amigo deseaba mucho viajar a una ciudad grande no muy cercana, con sus amigos. Sus padres se opusieron a ese viaje y él se sintió muy frustrado y enojado con ellos.

Había estado planeando este viaje durante meses, pero al final, sus calificaciones en la escuela habían sido mucho menores de lo esperado y sus padres decidieron que no se había “ganado” ese viaje.

Estaba furioso cuando sus compañeros se fueron sin él y estábamos hablando de lo enojado que estaba por la incomprensión de sus padres, cuando recibió una llamada para hacerle saber que sus amigos acababan de sufrir un accidente en la carretera, tres de ellos estaban realmente graves.

Se puso de pie en silencio y sin siquiera decirme una palabra se fue a su casa para decirle a sus padres lo que había sucedido.

Afortunadamente, sus amigos salieron del hospital caminando pero, esa sensación de “ser salvado por una fuerza desconocida” se ha mantenido con él desde entonces. Quién sabe qué habría sido de él si sus padres hubieran decidido de manera diferente.

Menciono esto como una muestra muy “clara” de un buen resultado de un “sueño incumplido”. Supimos más tarde, que había sido bueno para mi amigo no haber recibido el permiso para ir a ese viaje.

Pero ¿qué pasa con aquellos eventos en los cuales nunca se sabe lo que habría pasado si las cosas hubieran sido diferentes en nuestra vida?

Para seguir leyendo este artículo y otros similares, Haz Click Aqui.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>