Dejando atrás…

Después de un largo período de dificultades de vida. Después de que toda prueba dura ha sido dominada, lo más difícil es dejar los malos sentimientos atrás.

Pasar por encima de una mala experiencia no significa que tienes que fingir que el daño nunca existió. Sólo significa que ya no está dirigiendo tu vida.

Sé que hay cosas que no serás capaz de olvidar, pero al menos toma el poder que una vez les diste para guiar el curso de tu vida durante un tiempo y, retómalo una vez más.

Una vez pensé que yo no era lo suficientemente bueno y que no merecía ser feliz y próspero, esos pensamientos gobernaron mi vida durante mucho tiempo. Después de descubrir que no había ninguna persona ni influencia externas que tuvieran la culpa, decidí tomar ese poder de nuevo y administrarlo yo mismo para dirigirlo a esfuerzos más fructíferos.

Y siguiendo la misma nota que he estado comentando en mis artículos, he podido observar las bendiciones ocultas dentro de esas dificultades. Y sí, muchos “momentos negros” en mi pasado, me han llevado a los más brillantes también. Entonces ¿Por qué no tratar de aprender la lección más rápido y dejar esos “malos sentimientos” detrás?

Con esto en mente, debería ser más fácil el ver a los problemas y obstáculos como motivadores para continuar nuestro viaje, en lugar de “razones” para abandonar y retroceder.

Pero “los viejos hábitos son difíciles de dejar” y nosotros somos criaturas de costumbres, por lo que necesitamos mantener a nuestros “monstruos” a la vista para que nos sintamos en casa. Hasta el día en que te das cuenta de que esos “monstruos” no son tan feroces como pensábamos y, entonces descubrimos que ya no nos son necesarios, ya nos han enseñado la lección.

Después de hacer largos viajes, he aprendido que no es necesario poner toda tu ropa ni pertenencias en tu maleta, mientras menos lleves contigo, mejor. El viajar más ligero, es el mejor camino a seguir. Lo mismo pasa con tu corazón.

Vivir tu vida, llevando la carga de viejos sufrimientos, es la mejor y más rápida manera de acabar con tu salud y paz mental.

Para seguir leyendo este artículo y otros similares, Haz Click Aqui.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>