Opuestos

¿Por qué las cosas malas tienen que existir? Si Dios es tan “bueno” como dicen, entonces ¿por qué permite que lo malo y lo feo existan?

Estas son preguntas comunes que escuchamos todo el tiempo.

¿Y alguna vez has imaginado un mundo sin opuestos?

Simplemente no podría existir.

Necesitamos un punto de comparación para poder “medir” las cosas. ¿Cómo saber si algo está frío si no conoces lo caliente? Ejemplo tonto, lo sé, sólo estoy tratando de aclarar mis ideas aquí.

¿Apreciarías el silencio si nunca hubieras estado expuesto al ruido? No, no tendrías un punto de referencia para establecer la diferencia.

Es necesario tener la oportunidad de extrañar a alguien, para poder apreciar su compañía. Muchas veces un exceso de “compañía” traer peores problemas en una relación.

Si pasas todo el tiempo rodeado de mucha gente, te olvidas de tu propia cercanía y ese es un problema más serio de lo que piensas.

A veces es bueno llegar a probar nuestra comida favorita en un restaurante malo, así nos animamos a ir de nuevo al lugar donde sabemos que lo preparan muy sabroso.

Para seguir leyendo este artículo y otros similares, Haz Click Aqui.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>