¿Estás colapsando?

A veces sentimos que las cosas dentro de nuestra mochila emocional se están poniendo demasiado pesadas para cargarlas, entonces falla nuestra fuerza interior y terminamos cayendo al suelo.

A parte del dolor y el entumecimiento que la caída causa en nuestro corazón, finalmente decidimos volver a levantarnos, pero a veces incluso cuando estamos de pie de nuevo, sentimos nuestra alma destrozada y no podemos volver a armar nuestros pedazos.

Estar en esta zona es algo que todos los seres humanos tenemos que experimentar muchas veces en nuestra vida con el fin de aprender y dominar nuestro viaje. Sí, todos hemos estado allí y vamos a volver muchas veces. Lo qué cambia y muestra tu maestría, es el tiempo que pasas en ese estado.

Puedes quedarte tirado durante mucho tiempo, enfocándote en tu dolor y sentir lástima por ti mismo o puedes simplemente sacudirte el polvo y continuar tu viaje con una nueva experiencia debajo de tu manga.

Por supuesto que aún puedes sentir culpa, pero sólo céntrate en lo que estás viviendo y eso se llevará la vergüenza y la culpa lejos de ti. Mantén tu mente ocupada.

Sabes muy bien que hay cosas que no puedes controlar y, por lo tanto, no hay nada que puedas hacer al respecto, pero pon toda tu atención en las cosas que sí puedes controlar y cambiar y mantén la certeza de que las cosas van a mejorar y estarán a tu favor.

Para seguir leyendo este artículo y otros similares, Haz Click Aqui.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>