Estrés

Es terrible cuando  pedimos algo y no lo recibimos o nos dan algo diferente.

Nos sentimos decepcionados o incluso traicionados y sentimos que el Universo, Dios o el destino están en contra de nosotros.

Es tan difícil a veces entender por qué las cosas suceden de una manera determinada, no podemos ver todo el cuadro completo y nos olvidamos de que cada cosa tiene su tiempo de gestación.

Si pudiéramos ver nuestra vida como podemos ver un mapa o un diagrama, entonces podríamos entender por qué las cosas son como son ahora. ¿Y por qué a veces no recibimos lo que pedimos o lo que necesitamos en el momento preciso en que “pensamos” que lo necesitamos.

Si pudiéramos ver el “cuadro completo” podríamos entender por qué las cosas tienen que esperar antes de que nos lleguen o por qué suceden de una manera diferente a lo que pensamos que era lo mejor para nosotros.

Si quieres seguir leyendo éste artículo, compra por favor el ligro “Diálogos con mi ser interno Volumen III” Haz click aqui

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>