Tu luz

Hay días en los que no puedes encontrar la Luz en tu vida y todo se ve muy oscuro y siniestro.

Con todas las malas noticias inundando Internet y los medios de comunicación, esas trágicas historias de la familia y amigos que siempre están tan ansiosos por compartir con nosotros, incluso antes de preguntarnos cómo estamos. Los extraños en la calle que les gusta contarte sus vidas y tragedias más recientes, para ver si pueden encontrar un oído amigable, que les permita sacar su energía negativa acumulada dentro de su alma durante mucho tiempo. ¡Todo esto, añadido a tu propio equipaje emocional!

Hay días, cuando tienes que decidir el crear tu propia Luz en medio de tanta oscuridad inducida.

Hay días en que tienes que elegir ser feliz, a pesar del escenario negro delante de ti, incluso cuando no hay una indicación de que las cosas vayan a mejorar pronto. Aun cuando puedes ver cómo el mundo es cada minuto más oscuro y todas las situaciones parecen estar en tu contra.

Esos días son precisamente cuando tu trabajo principal es crear tu propia Luz y hacerla que brille con más fuerza que nunca.

Después de todo, la experiencia nos ha enseñado que evitar el pesimismo, es el camino más corto para recuperar nuestro equilibrio interior.

Algunos días, esto no va a ser tan fácil. A veces tenemos que pasar por un proceso y, el evitar la tristeza no es tan fácil ni bueno para nuestra salud. Pero quedarse ahí metido por mucho tiempo es incluso peor.

Para seguir leyendo este artículo y otros similares, Haz Click Aqui.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>