Sólo un segundo

No importa si tu vida no ha cambiado en muchos años.

No importa si te dicen que tu vida está asegurada. No existe tal cosa. Nada en este universo es estático, asegurado o fijo. Incluso las rocas tienen millones de átomos que se mueven dentro de ellas todo el tiempo.

Tú podrías estar preocupado en este momento acerca de un problema que parece insuperable, no ves puertas abiertas a la vista y no hay soluciones plausibles a la mano.

Y, sin embargo, tu vida podría cambiar por completo en el siguiente segundo.

Tarda tan sólo unos segundos, una solución inesperada en aparecer en tu vida sin una “razón lógica.”

Tarda tan sólo unos segundos, un terremoto en destruir una ciudad entera, cambiar la vida de miles de personas y transformar el destino de una nación.

Tarda tan sólo unos segundos, un paciente en despertar después de meses de estar en coma y encontrar su vida y la vida de las personas a su alrededor, totalmente diferente a lo que era antes.

Todos estos ejemplos parecerían casi inmediatos, a pesar de los miles de procesos que tuvieron lugar antes de que pudiéramos ver el resultado final, estos se “cocinaron” invisibles a nuestros ojos.

En cualquier caso, el cambio tomó sólo un segundo a nuestra percepción.

Es por eso que debes de tratar de no preocuparte demasiado por las cosas que parecen ser invencibles ahora. Esas cosas van a desaparecer pronto. Esos problemas que te quitaron tu tranquilidad hace años, son ahora nada más que malos recuerdos con ningún poder sobre ti.

Aquellas personas que te causaron tanto dolor en otros tiempos, han desaparecido y tú estás bien en este momento, de lo contrario no estarías leyendo esto. Se han ido, pero te dejaron grandes enseñanzas que te han hecho más fuerte y más sabio.

Para seguir leyendo este artículo y otros similares, Haz Click Aqui.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>