Lo externo

Constantemente hablamos de nuestras viejas ideas, creencias y conceptos negativos ocultos en nuestra mente que nos mantienen sumidos en nuestra depresión y falta de éxito.

Pero no podemos olvidar que somos habitantes de un universo físico y que hay factores externos.

Sí, nosotros creamos nuestra realidad con nuestros sentimientos y pensamientos. Sí, somos responsables de las cosas que creamos y atraemos a nuestra realidad personal y sí, hay otras personas en esta realidad local, creando y atrayendo sus propias cosas, así que no estamos solos y sí, estamos atrayendo y creando esos factores externos también.

Vamos a imaginar que eres un entusiasta de las motocicletas. Entonces, te compras una o más motocicletas y luego atraes a otras personas que sienten pasión por ellas también. Luego, tu “círculo interno” podría estar formado por personas que comparten tus aficiones y pasiones.

A continuación, se reúnen algunos días para hablar de motocicletas y dar un paseo alrededor de la ciudad, ¿verdad?

Por supuesto, es posible que tengas muchos otros intereses y aficiones, entonces, atraes a la gente que está interesada en estos temas para poder intercambiar ideas y aprender de ellos también. Esa es una cosa positiva.

Pero el problema es cuando te rodeas de personas que están pasando por los mismos problemas y pruebas en las que te encuentras ahora mismo. Si al menos se formara un grupo de apoyo para ayudarse mutuamente para salir del agujero, sería una idea maravillosa, pero por lo general, la conversación con esa gente tiene un tono negativo y de auto-compasión.

Así que en lugar de ayudar a los demás a tratar de encontrar ideas para hacer una alianza y trabajar en soluciones, por lo general hablan de los problemas, los hacen más grandes y sólo comparten su sufrimiento y frustración.

¿Qué te parecería poner más atención en las cosas, personas e ideas que estás agregando a tu vida ahora mismo?

Sé que tienes personas que han estado contigo durante mucho tiempo y que los amas y no los puedes “dejar” y no estoy diciendo que deberías hacerlo, pero puedes “cambiar” el rumbo de la conversación hacia el lado positivo cuando comienzan a tirar el bote de basura sobre de ti.

La mayoría de las veces, cuando empiezas a “cambiar tu frecuencia” las personas que “vibran” a un ritmo diferente comienzan a tomar otro camino y, aparecen nuevas personas en tu vida.

Esto es un proceso natural. No te sientas mal cuando esto suceda, se trata de una parte de tu crecimiento.

Si estás creando una “realidad” con la que no estás de acuerdo totalmente, empieza por cambiar tus pensamientos e ideas, pero por favor, cuida la gente, información y creencias a las que abras la puerta de tu corazón.

Los factores externos están jugando un papel muy importante en tu experiencia interior también, no hay que ignorarlos.

Cualquier cosa que permitas en tu cuerpo, va a tener un efecto en tu alma. (Ideas, conceptos, alimentos, etc.) Por favor, aprende a ser más selectivo la próxima vez.

Gracias.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>