No es personal

Yo estaba observando a un anciano en una estación de metro que parecía estar muy molesto, caminaba de un lado a otro, hablando consigo mismo todo el tiempo.

Un grupo de estudiantes estaba jugando, gritando, y empujándose unos a otros cerca de este hombre. De repente, uno de los estudiantes tropezó y cayó justo en frente de él, haciéndole caer, el anciano, obviamente, se enojó muchísimo, y comenzó gritando y acusando al chico de atacarlo. Pero el estudiante en vez de disculparse y ayudar al hombre a ponerse de pie, comenzó a responderle llamándolo ciego e inútil.

Este hombre de edad avanzada, por supuesto, se enfureció aún más y se levantó tratando de golpear al estudiante, la mayoría de la gente vio la escena desde este punto ya que los gritos habían atraído su atención hasta ese momento, pero no vio el comienzo del incidente.

Así que cuando vieron a un hombre mayor tratando de golpear a un joven, comenzaron a agredirlo y este incidente se convirtió en un lío.

Me las arreglé para tomar el brazo del anciano y jalarlo a un lugar seguro. Y después de explicarle a la turba lo que había sucedido, dirigieron su ira en contra del estudiante, pero él y sus compañeros ya habían huido de la escena y después de unos minutos las únicas personas que quedaron sobre la plataforma fuimos este caballero y yo

Entonces él empezó a regañarme por no ser más rápido y haber detenido el incidente antes, pero simplemente le expliqué que todo sucedió tan rápido que no tuve tiempo de hacer nada para evitar que sucediera.

Comenzó a enojarse cada vez más y en vez de estar contento de que yo pude alejarlo de esa multitud, comenzó a estar cada vez más molesto conmigo. Yo estaba en shock, pero en lugar de enojarme, sentí que llevaba algo más pesado en su corazón y que ese podría ser el verdadero motivo por el cual estaba respondiendo tan agresivamente a todo el mundo a su alrededor.

Si quieres leer el resto de este artículo y más como este entra aquí

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>