Atraer o no atraer.

Tomado de mi libro: “Diálogos con mi ser interno Vol III”

 He estado luchando últimamente con mi yo interior. He estado tratando de atraer  muchas cosas en mi vida, sin resultado alguno.

Después de algunos diálogos internos, tenía que ir a mi sección de archivos internos para revisar algunos viejos y olvidados recuerdos de algunas experiencias en el pasado.

Muchas veces tratamos de obtener un resultado particular. Queremos que las cosas vayan de cierta manera, pero como ya he comentado en un capítulo anterior, no podemos ver el cuadro completo, por lo que no se sabemos muy bien cuál sería el mejor curso de acción a tomar la mayoría de las veces. Simplemente no queremos soltar el control de la situación. Y estamos con demasiado miedo de que las cosas se nos salgan de nuestras manos.

Nos falta fe, nos falta confianza en el Universo y ese es el problema real.

Si buscas en tus archivos de recuerdos, te darás cuenta de que muchas veces en tu vida en que has querido lograr ciertas cosas de cierta manera, al final, las cosas terminaron muy bien, pero muchas veces, de una manera inesperada. Pero el resultado fue el mismo o incluso mejor de que lo que querías.

Una lección muy importante que debemos aprender es que atraemos a nuestras vidas lo que necesitamos atraer: circunstancias, personas, recursos, experiencias y así sucesivamente.

Atraemos a nuestra vida, incluso las cosas que vemos como grandes problemas u obstáculos, las personas difíciles, la falta de dinero o la salud, las circunstancias terribles, las experiencias duras. Los hemos atraído porque los necesitamos para crecer, aprender y evolucionar.

Lo mismo con las cosas buenas de la vida, las atraemos porque los necesitamos para crecer y aprender, para equilibrar y disfrutar de nuestras vidas y tener un parámetro o referencia para medir nuestros logros.

Cada día se nos olvida que todo lo que estamos viviendo en estos momentos es nuestra propia creación y, hemos atraído todos los aspectos de la misma. Pero no te preocupes por ello. No es que seas es el único “culpable” de todo. Hay viejas creencias ocultas que dan forma a los acontecimientos y, a veces empañan nuestra visión de lo que está sucediendo en este momento.

Tendemos a juzgar nuestras circunstancias y luego nos lamentamos por nuestra mala suerte o falta de movimiento. No podemos comenzar a hacer algo al respecto sólo porque muchas de las personas que nos rodean nos digan que tenemos que hacerlo. La acción sin un plan nos lleva a la pérdida de tiempo.

No podemos hacer un plan maravilloso, ya que sin la acción es soñar despiertos. Necesitamos combinar ambas cosas, pero añadir la FE a ello.

Si no tenemos fe y no creemos que estamos en el buen camino, entonces las cosas serán infructuosas y estaremos condenados a repetir nuestros errores y empezar todo de nuevo.

Recuerda que estás atrayendo ahora mismo a tu vida esas cosas, personas y experiencias que necesitas para aprender y crecer.

Confía en ti mismo, confía en el Universo y atrévete a probar algo nuevo hoy, trata de cambiar una vieja creencia, tratar de encontrar el lado bueno de todo.

Lo más probable es que vas a cambiar tu vida cuando cambies la idea imperceptible que te mantuvo durante todo este tiempo volviendo al mismo punto.

Vamos a cambiar algo hoy y ver los resultados, podríamos encontrar una nueva vida detrás de ese pequeño detalle y empezar un ciclo nuevo y emocionante en nuestra vida.

Tomado de mi libro: “Diálogos con mi ser interno Vol III”

2 comentarios en “Atraer o no atraer.

    • Muchas gracias por leer mi artículo.
      En mi experiencia personal y al observar mi entorno, he podido notar que muchas veces el plan y acción se crean con una actitud y mentalidad equivocadas. Los iniciamos con la derrota en lugar de con el triunfo de antemano. Quizá basados en experiencias pasadas (propias y ajenas) en nuestra mente y por lo tanto ya vamos directo hacia ese resultado.

      También la mayoría de las veces al fallar el plan A, nos falta un plan B y hasta un plan C. Pero definitivamente nuestra mentalidad y actitud nos ayudarán a enfocar el plan y la acción hasta el mejor resultado.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>