Empezando de nuevo

He oído a menudo que la decisión de comenzar algo es una parte muy difícil de la vida. Y sí, muchas veces perdemos mucho tiempo tratando de determinar cuál es el mejor curso de acción para nuestro siguiente paso.

Decidir cómo empezar, puede ser muy estresante, pero, ¿qué hay de empezar algo de nuevo desde el principio?

Cuando te enfrentas a algo nuevo, puede que te impulse el entusiasmo, la emoción, tus expectativas y, a veces, simplemente la ignorancia de lo que te está esperando adelante.

Pero cuando te enfrentas a algo que ya has intentado y en lo que has fracasado, tus decisiones pueden estar cargadas con el miedo a fallar una vez más. Tus errores del pasado son enormes fantasmas difíciles de superar la mayoría de las veces. Ellos están ahí para recordarte que ya has estado allí antes y que hiciste algo mal y, por lo tanto, podrías repetir ese error una vez más.

Si permites que ese miedo interno te controle, entonces es casi seguro que vas a fracasar de nuevo y, si no tomas ese “fracaso” como una lección a la que tienes que prestar atención, entonces estarás repitiendo ese patrón de “catástrofes ” muchas veces.

Si te quemas la mano mientras cocinas algo en la estufa, no vas a estar repitiendo los mismos “procedimientos” hasta que tu mano se vea como un pollo rostizado, ¿verdad?

Si quieres leer el resto de este artículo y más como este entra aquí

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>