¡Basta! No tienes que ser fuerte todo el tiempo

Tomado de mi libro: Respuestas

“Sigue adelante “, “Tienes que ser fuerte “, ” ¡Échale ganas¡ “, ” No tengas miedo ” , “No te preocupes, sé feliz” y muchas otras expresiones se dicen muy a la ligera por todo el mundo cuando el problema está sobre los hombros de otra persona.

Pero cuando tienen que hacer frente a tiempos difíciles, esa misma gente que te dijo todo eso en el pasado, se enoja cuando utilizas los mismos clichés con ellos.

Sólo recuerda que todos somos seres humanos y es natural que nos preocupemos, nos enojemos, nos sintamos tristes y ansiosos, etc.  El verdadero maestro no es el que está todo el tiempo en control de sus emociones y sentimientos, sino el que permite que fluyan a través de su organismo y vuelve a su frecuencia ideal a un ritmo natural.

Deja de culparte por todo, deja de encontrar excusas dentro y fuera de ti mismo y sólo por una vez, suéltalo y respira por un rato.

Si has hecho todo lo posible, si simplemente no sabes qué hacer a continuación, si no ves la Luz aún. Entonces admítelo y deja de lado la presión.

¡Felicitaciones! Eres un ser humano y ahora te lo han recordado.

Así que toma un descanso, suelta la tensión durante un rato y permanece en silencio. Al fin que no hay nada más que puedas hacer ahora, o al menos no lo puedes ver, así que ¡Basta!

Tómate un descanso y deja que un Poder Superior haga su trabajo. Después de todo, has llegado a un punto en el que al parecer te quedaste sin opciones y en el que necesitas despejar el camino para que nuevas energías llenen el vacío.

No tomes esto como irresponsable o inútil o cualquier otra connotación negativa, sólo recuerda que eres un ser humano y hay algunos límites que necesitamos alcanzar a fin de seguir las leyes del universo para que les permitas hacer su trabajo. No vas a perder tu tiempo, ni a desperdiciarlo. Lo que vas a hacer es lo que la gente solía llamar: “Ir con la corriente”.

Tal vez tu insistencia de hacer todo por ti mismo ha sido lo que te ha detenido todo este tiempo. Así que date la oportunidad de ver al Universo en acción. No te preocupes, no presiones, enfoca tu mente en estar relajado, observa cuidadosamente, abre los ojos y los oídos y observa con asombro cómo las cosas caerán en su lugar, una vez más te recuerdan que no estás solo y que todo está  y estará bien para ti.

 Siempre.

Tomado de mi libro: Respuestas

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>