Tu vida es un juego

Escuchando a gente de diferentes edades, me he dado cuenta de que cada época de nuestra vida tiene sus propias incertidumbres y pruebas.

Cuando era más joven pensaba que una vez que habías alcanzado cierta edad, llegabas a saber todo lo necesario para simplemente vivir tu vida sin problemas.

Mientras he superado diferentes etapas de mi trayectoria personal, he aprendido que nunca llegamos al punto de saber todo lo que pensamos que podríamos aprender y estoy muy feliz por eso, porque el aprendizaje es uno de los mayores placeres de la vida .

Seguimos cambiando todos los días y nuestras necesidades y deseos evolucionan con nosotros.


Lo que tenemos que aprender en este momento está justo en frente de nosotros, solo que nosotros mismos decidimos si queremos verlo o no.

Lo que necesitábamos  conocer ayer no es el mismo que tenemos que aprender ahora, porque las circunstancias han cambiado, las pruebas que tenemos que pasar son diferentes y si miramos hacia atrás las cosas que necesitábamos  aprender estuvieron allí para nosotros y,  realmente las aprendimos porque la Vida se aseguró de que lo aprendiéramos y lo aplicáramos.

¿Estamos abiertos para ver las lecciones a las que nos enfrentamos en este momento?

Sé que suena obvio, pero es algo que realmente necesita algo de práctica y la fuerza de voluntad para ver lo que  el Universo quiere que  aprendamos y comprendamos.

 

Muchas veces, las pruebas y las dificultades que nos ponen en nuestras vidas están ahí para recordarnos los aspectos en que tenemos que trabajar para poder avanzar a la siguiente etapa .

Trata de imaginar tu vida en este momento como un juego de video. Para pasar al siguiente nivel tienes que pasar  a través de diferentes eventos y, en el camino encontrarás herramientas, medicinas, alimentos  y pruebas que resolver. Pero en los juegos de vídeo, así como en la vida misma, todo te será proveído, tu trabajo consiste en buscar los elementos y utilizarlos para que pueda avanzar y pasar al siguiente nivel.

La vida siempre te va a proporcionar las herramientas y eventos para que consigas lo que necesitas con el fin de avanzar y ser una mejor versión de ti mismo. Nos olvidamos de que la abundante provisión está siempre disponible para nosotros. Hemos decidido no verlo porque es lo que todo el mundo está diciendo a nuestro alrededor.

Estamos jugando este juego con otros en una experiencia multijugador en tiempo real.

Así que tenemos que entender que cada decisión que tomemos afectará el juego de los que nos rodean también. Y no podemos cambiar nuestro juego sin afectar a los otros jugadores al mismo tiempo.

Que así estate abierto y busca dentro de ti: ¿Qué es lo que debes aprender ahora a fin de poder utilizar esas herramientas que el Universo te está ofreciendo en este momento?  Toma las herramientas (conocimientos ) y resuelve las pruebas que se te presentan en este momento sabiendo que eres más que capaz de hacerlo. Los “problemas” están ahí para ayudarte a avanzar y ya tienes el inventario requerido en tu interior para ayudarte a pasar al siguiente nivel .

Ahora decide avanzar al siguiente nivel y ten un juego feliz!

 

 Tomado de mi libro: Diálogos con mi ser interno I

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>