Tiempo de curación



Y a cualquier parte a la que volteaba había gente hablando de lo difícil que este año ha sido para todos.

Cambios radicales, finales, nuevos principios, las personas que se iban, nuevas personas que aparecían, en una sola palabra: CAOS.

Pero hemos aprendido que a la Madre Naturaleza no le gusta el caos. No hay una ley del caos en ningún lado.

Lo que llamamos caos es simplemente algo que no hemos comprendido plenamente. Pero si miramos más cerca, veremos que todo sigue un cierto orden. Aunque no podamos verlo. Hay un orden y un propósito en todo.
Así que durante esta época del año, cuando nos acercamos al final de este ciclo, podemos estar seguros de que todo lo que vivimos tuvo un propósito. Sólo espero que hayamos sido lo suficientemente sabios como para haber aprendido lo que esos acontecimientos tuvieron para enseñarnos, para que no tengamos que pasar de nuevo esas pruebas.

Si entendemos que este cuerpo que tenemos y el mundo en el que vivimos son sólo el producto de nuestra propia creación, entonces creo que es hora de decidir curar todo.

La curación no sólo puede ser aplicada a tu cuerpo. Puedes sanar tu mundo, puedes sanar tu alma, puedes sanar tu mente, puedes sanar el medio ambiente, el agua, a los animales, a tus amigos y familiares, las personas desconocidas en la calle, a la gente que sufre en el otro lado del  mundo. Tu poder de curación no tiene límites.

Y una vez que hayas decidido convertirte en una fuente de curación, te ayudarás a sanarte a ti mismo en todos los niveles.

Has el compromiso de cambiar tus pensamientos y tu atención, por lo que el día de hoy mantén sólo buenos pensamientos en tu mente.  Presta atención a todas esas cosas y noticias maravillosas que ya se encuentran  frente a ti, pero las cuales no has sido capaz de identificar porque has estado demasiado ocupado en entrar en el “flujo general ” .

Si alguien llega a ti hoy para hablar sobre sus enfermedades, cambia de tema y habla con esa persona acerca de tus dones y habilidades maravillosos . Y qué tan rápido, tu cuerpo se está recuperando últimamente.

Por favor, envía pensamientos de amor, abundancia y salud a las personas que te han hecho sufrir. Esta noche decide enviar buenas “vibras” a todas aquellas personas que se sienten solas, que están en hospitales, en las cárceles, durmiendo en las calles, etc.

Sana al mundo con tu intención, por lo que podrás curarte a ti mismo también. Te necesitamos sano, feliz y viviendo una vida abundante para que así todos podamos estar en equilibrio.

Todos somos UNO, este mundo, tu mente, mi mente, tu cuerpo, mi cuerpo, todo es lo mismo, somos una extensión del Universo y cada uno de nosotros somos una pieza importante en este rompecabezas gigante.

Es tiempo de curación, así que vamos a curar y por lo tanto, al mismo tiempo ser sanados ahora.

Tomado de mi libro: Respuestas III

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>