Estoy aquí

 

Creo que todos nos hemos preguntado cómo sería ahora nuestra vida si hubiéramos o no hubiéramos hecho algunas cosas en nuestro pasado.

Es normal preguntarse cuán diferente sería nuestra vida, si nos hubiéramos ido por un camino diferente.

Un aspecto interesante de la teoría de los multiversos (múltiples universos) que explica que estamos viviendo nuestra vida en diferentes “capas” o “cuerdas”, es decir, en una de esas “cuerdas” estamos viviendo un camino diferente, por ejemplo, si dejaste la escuela en tu adolescencia y ahora estás trabajando por tu cuenta, en una “cuerda” diferente estás trabajando para una empresa, en otra “cuerda” eres un médico, en otra un agricultor, en otra nunca abandonaste la escuela, etc.

Algunas filosofías hindúes dicen que estamos aquí para que el universo experimente todas las posibilidades a través de nosotros, así que una vez que morimos, volvemos a la fuente y “alimentamos” al Universo con nuestras experiencias de vida.

Así que si estamos viviendo en estos momentos las consecuencias de una decisión que tomamos en el pasado, en una “cuerda” diferente estamos viviendo lo contrario.

De todos modos, si creemos en eso o no, es realmente irrelevante, estamos viviendo en estos momentos la vida que se supone que debamos vivir, estamos experimentando lo que se supone que debemos experimentar y no debemos culpar a nadie por ello.

Nos hemos convertido en la persona que se supone que debemos ser y eso es gracias a esas decisiones y caminos que elegimos y, en este momento, somos perfectos.

La ventaja de esto es que si sientes que no necesitas más experimentar lo que estás viviendo en este momento, entonces puedes hacer los cambios con el fin de dirigir tu vida hacia la dirección que necesitas en este momento particular.

Si acabas por soltar la presión, las cosas serán más fáciles ya que seguirán su curso natural.

Otro aspecto interesante de esta teoría es que tu atención determinará la “cuerda” que estás viviendo, es por eso que en lo que mantengas tu atención, se convierte en tu realidad.

Así que en realidad podemos pasar de una frecuencia a otra, y “vivir” en esa frecuencia, por lo tanto, atraemos los acontecimientos, personas y cosas que corresponden a esa frecuencia.

Tú estás aquí ahora y déjame decirte que la persona que eres en este momento, producto de todas tus experiencias pasadas, es una versión perfecta de ti, ahora.

Has llegado hasta aquí y has hecho lo mejor que pudiste con lo que tenías. ¿Y ahora qué sigue? Simplemente pregúntate:

“Estoy aquí, ¿qué es lo que quiero experimentar ahora?”

Tomado de mi libro: “Sabiduría Interna Vol I”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>