¿Por qué está sucediendo de nuevo?

Pensé que finalmente había dejado el mal hábito de añadir sal a mi comida sin probarla primero. He frenado bastante mi velocidad al comer y he tratado de mantener mis manos lejos del salero tanto como me ha sido posible, pero me he “cachado” agregando sal más a menudo comida que no lo necesita realmente.

Sí, por alguna extraña razón (tal vez mi cuerpo necesita un poco más de sodio últimamente) Mi mente sigue trayendo constantemente, pensamientos de comida salada y, el deseo constante de sal está empujando a mi mano para agarrar el salero más a menudo, tal vez esto es sólo la justificación, pero ese es un hábito en el que necesito trabajar inmediatamente antes de que cause un daño más grande.

Lo mismo ocurre con otros malos hábitos, como el miedo. El miedo es un mal hábito cuando se le permite ser el maestro de tus pensamientos con demasiada frecuencia.

¿Cómo esperas librarte de un mal pensamiento si sigues entreteniéndolo en tu mente todo el tiempo?

Si esperas que las cosas cambien en tu vida, necesitas hacer los cambios internos primero, entonces nuevos hábitos, ideas y conceptos aparecerán.

Pero mirar las noticias todos los días, mantener tu nariz en los periódicos todo el tiempo y hablar de lo malo que parecen estar las cosas en el mundo, no te hará ningún bien en absoluto, ni cambiará nada en el universo.                                         

Lo primero es lo primero. Cambia tu caos interior. Ten más fe, cree más en tus capacidades y habilidades y recuerda que no estás solo en este mundo. Una vez que la fe y la confianza se recuperen, tu vida cambiará de una manera mágica. ¿Por qué? Porque lo que sientes en tu corazón, lo que guardas más tiempo en tu mente y lo que impulsa tus emociones, controlará tu atención y por lo tanto tu realidad.

¿Has notado cuántas personas se quejan de lo cara que está la vida hoy en día? ¿Lo difícil que es para ellos salir adelante? ¿Y con qué frecuencia hablan de eso ahora?

Sé que la inflación existe, sé lo difícil que es para muchas personas en todo el mundo el encontrar un buen trabajo hoy en día. Pero el principal problema es que estamos “inundando nuestras mentes” con estos pensamientos, temores e incertidumbre y esto no nos ayudará a encontrar nuevas ideas y soluciones más rápido.

Quejarse de lo difíciles que están las cosas, tanto en línea como en el mundo real no nos hará más “conscientes” de nuestra situación, no creará soluciones, ni ayudará a cambiar nada.

“Lo que resistes, persiste” ¿recuerdas?

Entonces, ¿qué te parecería dar el primer paso hacia un cambio real, salir de la manada y trabajar en tus habilidades internas, reconstruyendo la confianza en ti mismo y propagando a tu alrededor, una energía nueva y reciclada a través de tus pensamientos, emociones, palabras y especialmente tus acciones?

Deja de atormentar tu alma con las tendencias comunes y comienza un cambio global tomando la iniciativa de llevar esta realidad a una dirección nueva y positiva. Todo lo que necesitas es decidirte a comenzar ahora mismo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>