Atención



Hemos hablado ya mucho sobre la importancia de poner nuestra atención a las cosas positivas en nuestra vida. Las consecuencias de prestar mucha atención a los malos acontecimientos en el mundo que nos rodea y nuestra responsabilidad como co-creadores de esta realidad.

Pero recuerda que la atención debe estar acompañada por intención, de lo contrario carecerá de un ingrediente muy importante. Ambos elementos van a dar el poder a nuestros pensamientos y deseos.

La intención dará un propósito definido a nuestras visualizaciones y acelerará los resultados.

Esa atención cargada, inyectará poder a lo que esté dirigida, recuerda que tan pronto como diriges tu atención a un tema diferente, la energía se desplaza hacia el nuevo tema y desaparece del primero. Así que trata de no pasar a un pensamiento negativo con el fin de mantener la misma frecuencia e incluso aumentar su poder.

Incluso si no ves tu deseo tomar forma física inmediatamente, recuerda que el Universo está tomando medidas y está moviendo fuerzas creativas para dar a tus pensamientos y emociones existencia en tu realidad.

Pero debes de ser coherente con tus palabras-pensamientos-acciones, de lo contrario el Universo se confundirá con tu pedido y te otorgará resultados confusos también.

No puedes tener pensamientos de salud y felicidad, al mismo tiempo que hablas con otras personas acerca de tus dolencias.

Recuerda que no estás solo, que siempre te cuidarán. No lo dudes. Cree.

Hay muchas cosas que se pierden por dejar que las dudas y el miedo se pongan en tu camino. Todos hemos experimentado esto antes. Así que no dejes que esto suceda una vez más. No esta vez. No otra vez.

Tú no eres tu pasado, así que deja de definir tu presente por tus experiencias pasadas. Redefínete a ti mismo todos los días, deja que tu mente vuelva a aprender su poder. Comienza cada día de nuevo y date una nueva oportunidad cada mañana.

La única manera de cambiar tu vida es haciendo cosas nuevas, probar nuevas maneras, viviendo nuevas experiencias y tratar de ver el mundo a través de una nueva lente.

Cree en tu capacidad para crear un nuevo tú. Un mejor tú, para ti y los que te rodean.

Crea una nueva realidad en la que disfrutes de la vida al máximo y comparte esa alegría y felicidad con todos los que conoces.

Una vez que das lo mejor de ti al mundo, el mundo te dará la mejor a cambio.

Pon tu atención en las bendiciones que ya tienes, se agradecido y ábrete a los milagros que llegarán tan pronto como les permitas ser una realidad en tu vida.

Tomado de mi libro: “Sabiduría Interna I”

 Sabiduría Interna: Volumen I (Pensamientos Cuánticos nº 1) (Spanish Edition) by [Sampson, Hector]

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>