Etiquetas (Más notas a mí mismo)

¿Alguna vez te has preguntado por qué las cosas están “apareciendo” en tu vida como son ahora?

Estamos acostumbrados a “pegar etiquetas” a todo lo que nos rodea, personas, circunstancias y todo tipo de eventos.

Nos gusta usar “positivo” o “negativo”, “bueno” o “malo” y así sucesivamente.

Pero mirando hacia atrás, ¿cuántas veces has visto un “mal” evento que resulta ser algo maravilloso al final? ¿Cuántas veces has visto eventos aparentemente “buenos” convirtiendo tu vida en un verdadero “infierno”?

¿Qué hay sobre esa persona “decente” y “maravillosa” que te causó más dolor y problemas que aquellos que considerabas tus peores enemigos?

¿Lo ves? Vamos a aceptar de una vez por todas, que nunca vemos toda la escena y, que eso, nos hace pegar nuestras etiquetas en lugares equivocados muchas veces.

Por lo tanto, podría ser una buena opción dejar ese “negocio de etiquetado” por un tiempo y empezar a anticipar más milagros y estar listos para ser sorprendidos.

Permítete expandirte para que nuevas posibilidades y oportunidades “aparezcan” cuando te abras a recibirlas.

Deja de forzar a hacer que las cosas sucedan y recuerda cómo “confiar”, para que fluyan hacia ti una vez más.

Adopta cambios positivos en lugar de repetir patrones negativos, para que la lección te sea más clara esta vez.

Acepta donde estás y “lo que es” en este momento, pero recuerda que este no es un estado inamovible. Toma esto como el punto de referencia de partida, no tu domicilio permanente.

A veces siento como si viera las cosas detrás de un “velo”, entonces practico el tener “conciencia” y hago mi mejor esfuerzo para tratar de ver hacia dónde la Vida me está guiando esta vez. Entonces las cosas comienzan a acomodarse en su lugar.

Más tarde, abro mi mente y trato de entender otras ideas y puntos de vista, entonces nuevos conceptos se vuelven más claros, comprendo a mis vecinos fácilmente y me siento “actualizado”.

Es en este punto, cuando descubrirás temores internos que habían estado ocultándose profundamente dentro de tu corazón durante algún tiempo. Tan pronto como tengas a esos temores a la vista, perderán su poder sobre ti, permitiéndote el deshacerse de ellos y dar un paso más hacia cambios nuevos y positivos.

Mantén siempre en tu mente, que estás viviendo en un universo amistoso, que te apoyan 24/7 y que tú eres la única persona que te “bloqueará” o que te “impulsará” hacia la vida que sueñas  vivir.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>