Lo externo

 

Hoy en día hay un desbordamiento de productos e “información” acerca de la salud y el entrenamiento físico por todas partes. Alguna información es muy útil y proviene de buenas fuentes. Pero la mayoría, sobre todo la literatura en línea, es sólo propaganda tergiversada de los medios y los comercios.

La medicina moderna ha avanzado de manera impresionante, ayudada por la tecnología y la química, pero la mayoría de las veces, da más miedo el ver los efectos secundarios de los medicamentos, ya que estos llegan a causar en ocasiones, peores daños que la enfermedad original.

He hablado aquí muchas veces sobre la importancia de filtrar lo que permites entrar a tu mente, ya que esa información va profundamente a tu subconsciente y le afecta fuertemente en todos los niveles.

Pero igualmente importante es ser muy selectivo de aquellas cosas que pones en tu cuerpo físico.

Tú no puedes controlar todo lo que sucede a tu alrededor, pero, por favor, sé muy selectivo con todo aquello a lo que le das acceso a tu ser mental y físico. Pues todas esas cosas influirán en tu salud a todos los niveles. Por lo tanto, esa es una muy importante parte de tus responsabilidades también.

Últimamente gimnasios y spas son una tendencia popular en todo el mundo. Tú sabes que para tener un cuerpo bien formado es necesario poner a tus músculos bajo un gran estrés. Pagamos mucho dinero para poder usar el equipo de esos lugares y llevar nuestro cuerpo a extremos y después de mucho sudor y trabajo duro, ves con ojos complacidos los resultados en el espejo.

Te sientes sumamente orgulloso de ti mismo después de un buen entrenamiento, llevaste a tu cuerpo a sus límites y te sientes agotado pero feliz por los resultados.

Eso es simplemente maravilloso.

Hemos entendido la mecánica para obtener un cuerpo más fuerte y más poderoso a través de “sangre, sudor y lágrimas”, lo aceptamos, pagamos mucho dinero por ello y, estamos felices de pasar por ese proceso. Entonces, ¿por qué todavía nos quejamos de las pruebas que la vida nos pone?

Cuando necesitamos un cuerpo más fuerte y más poderoso; Nosotros felizmente nos ejercitamos hasta que nuestro cuerpo cae al suelo de agotamiento.

Si quieres leer el resto de este artículo y más como este entra aquí

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>