Destrozado

 

A veces la única manera de liberarse de un mal ciclo, es permitirse estar completamente expuesto, para que lo malo deje nuestro organismo y lo nuevo y bueno pueda entrar una vez más.

A veces necesitas permitirte estar destrozado en mil pedazos, para que así puedas recoger tus buenas piezas y dejar atrás las defectuosas. Como una oruga que necesita renunciar a ser un gusano para convertirse en una mariposa.

A veces necesitas permitirte ser desollado emocionalmente para limpiarte de todos esos años de energía negativa, programación equivocada y malos hábitos, para ser re-creado a tu estado original.

Esta vez puedes poner tus piezas interiores en un orden diferente y no dejar espacio para aquellas cosas que te retuvieron durante tanto tiempo.

Y estar allí es un estado privilegiado, porque esta vez podrás elegir un camino diferente, ser un nuevo tú y comenzar desde cero. Sí, una nueva vida si así lo decides.

¿Fácil? No. ¿Vale la pena? Seguro.

Porque este es un Universo complejo, no pasarás al siguiente nivel, hasta que hayas dominado este. Y para ser capaz de subir al siguiente, necesitas ser un nuevo tú. De lo contrario, seguirás repitiendo las mismas lecciones y pruebas una y otra vez. Hasta que te quede claro y te reconstruyas a ti mismo.

Si quieres leer el resto de este artículo y más como este entra aquí

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>