Tú estás más que bien

Los Consejos sobre cómo ser un buen socio de negocios, un mejor cónyuge, amigo, amante, estudiante, jefe y así sucesivamente. Están en todas partes.

Puedes ver que, en la mayoría de las revistas y periódicos, hay siempre una sección dedicada a esos temas. Todo el mundo tiene algo que decirte sobre cómo ser una mejor “versión de ti mismo”.

Toda esta información, como todo lo demás en la vida, puede ser muy útil y, por supuesto, podemos aprender mucho cuando tratamos de aplicarla a nuestra vida cotidiana, pero, por otro lado, tenemos que estar extremadamente atentos a lo que aceptamos y a lo que tomamos con una pizca de sal.

Todos somos individuos, todos somos diferentes (afortunadamente). Podemos tratar de hacer las cosas de maneras distintas para aprender nuevas formas de hacer las cosas, incluso más rápido y mejor.

Pero cuando se trata de tu propia naturaleza, de tu propia personalidad, de tu propio ser. Las cosas son muy diferentes.

Puedes usar todas las máscaras que quieras, guardar todas las apariencias, tratar de ocultar todos tus defectos y así sucesivamente. Pero al final, tú sabes muy bien, dentro de tu corazón que tú eres TÚ.

Tú eres alguien destacado, tienes tus propias virtudes, dones, valores, personalidad, belleza física y muchas otras cosas para compartir con el mundo.

Si quieres leer el resto de este artículo y más como este entra aquí

2 comentarios en “Tú estás más que bien

  1. Eso es toda una gran verdad, cuanto tiempo pasamos viviendo lo que no es real, solo hasta que nos damos cuenta quienes somos, entonces empezamos a vivir la vida con plenitud y ya nada nos mueve de ese centro y a la vez, que difícil llegar a ello. Bendiciones a todos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>