Reflejando

 

¿Te tomas muy en serio?

Pues no lo hagas, en realidad, nadie más lo hace.

Por lo general, pensamos que la gente “nos ve” como nos vemos a nosotros mismos.

La verdad es que cada persona que te conoce tiene una impresión diferente de ti y su perspectiva podría ser totalmente opuesta a la tuya, por lo tanto, su “imagen” de ti podría ser completamente diferente a la tuya.

Creo que todos conocemos a alguien que parece vivir en una “burbuja aislada”, especialmente, con respecto a la energía que ellos “transmiten” al mundo.

Conozco a una persona que cree que es muy atractiva, humilde, amada y querida por toda su comunidad. Si le preguntas, todo el mundo la adora, la respeta y la admira. Según esta persona, todo el mundo es su amigo, especialmente gente famosa y poderosa y le encanta presumir sus fotografías con ellos, a su familia y amigos.

Aunque es cierto que no debemos preocuparnos por lo que otros piensan de nosotros mismos. Debemos tener mucho cuidado de no asumir, que somos “monedita de oro” para todos.

Por supuesto, todos sabemos en lo profundo de nuestro corazón, quiénes somos realmente. Algunos lo admiten y lo aceptan, otros simplemente fingen que no es cierto. Pero como seres humanos, es nuestro derecho y deber convertirnos en una mejor edición de nosotros mismos.

Estamos aquí para volvernos más fuertes, más sabios, más felices y compartir esta experiencia humana con otras almas que están aquí para convertirse en una versión superior de sí mismos, siguiendo cada quien, su propio camino.

Si quieres leer el resto de este artículo y más como este entra aquí

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>